Creo que, la historia de Drácula, es una de las mayores expresiones de Amor que jamas se hayan escrito o filmado.
Francis Ford Coppola se lució en esta cinta, por su estilo inconfundible de hacer cine, así como por la fiabilidad del film con relación al libro original.
Invito, a quién no la haya visto, a disfrutar de una película trascendente en la historia del genero de terror, aunque yo más bien la haría extensible a la historia del género de la novela romántica.
El mensaje es muy sencillo. El amor es para siempre.
El amor es eterno.
Amor eterno a mi Barca que la metio 2-6 al Madrin en el Bernabeus...ja ja ja!!!
ResponderEliminarsaludos
Siempre habrá una parte en nosotros que nos conducirá hacia lo que deseamos, por puro instinto, sin tener en cuenta el razocinio que aunque hoy por hoy nos ofrece cierta estabilidad todavía no convence del todo.
ResponderEliminarPor eso a veces nos preguntamos: ¿Hacia dónde vamos?
Siempre hacia la felicidad, ese es el verdadero camino, aunque nos parezca que nuestro camino es intransitable, distinto, raro, dificil...
ResponderEliminarTenemos que pensar que vamos de paso por esta vida, nada de lo que podamos tener y entender como estable es eterno, todo lo material son adornos que complementan nuestra vida.
La lucha por el poder, por ser ganador, por la posesion, no valen nada si no te hacen feliz; y normalmente, quien tiene la felicidad o ya tiene todo eso, o no lo necesita para ser feliz.
Por eso yo creo que siempre dentro de nosotros hay una voz interna, llamemosle instinto, que nos dice qué es lo que realmente nos haría felices.
Una vez sabido..., coraje y tenacidad para conseguirla. Y despues a vivir sonriendo, saboreando cada dia...
Sonries mucho en tu vida ????...